Cruz Azul se complicó de más, y a pesar del tempranero gol que anotó frente al León, estuvo más cerca de terminar en empate que de llevarse la victoria ante los Panzas Verdes, por la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. Hasta que apareció Santiago Giménez y todo cambió.

El Chaquito fue el encargado de anotar el dos a cero que sería definitivo a los 88 minutos, luego de una falta en su contra que cometió William Tesillo en el área y con el árbitro César Ramos Palazuelos a pocos metros de distancia. Fue penal y ni siquiera quiso revisarlo en el VAR para chequear doble el cobro.

Giménez convirtió y, minutos más tarde, en plática con TUDN, aseguró sentirse feliz por el triunfo. "Significa demasiado ganar, porque éramos los mejores equipos que veníamos jugando y este partido iba a decidir quien realmente estaba un paso más arriba, y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria", explicó.

Además, y respecto al nivel que ha mostrado Cruz Azul en lo que va de Guard1anes 2020, Santi afirmó que dentro de los celestes "hay un gran grupo y todos tenemos el objetivo claro y eso hace que en los partidos se refleje".

Por otro lado, Giménez le agradeció a Siboldi por la confianza de ponerlo en la cancha y permitirle anotar goles, ya que fue con él que fue titular con la Máquina por primera vez. "Robert siempre me ha dado la confianza, la verdad es que se lo agradezco muchísimo, tanto a Robert como el cuerpo técnico y el grupo, siempre me han dado la confianza y hoy gracias a Dios pude anotar, la verdad el gol es algo pequeño porque el trabajo de todo el equipo fue grandioso", sentenció.