A pesar de lo mala que fuera su salida de Cruz Azul, nuevamente Iván Marcone tiene posibilidades de retornar a la Liga MX y es que la Máquina tendría interés en volver a vestir al Capo de celeste.

Según revela diario Récord esta mañana, hace tres semanas el departamento de scouting de Cruz Azul llamó a Marcone y le preguntó si estaba dispuesto a regresar a México para el 2020 luego de su salida en enero de este año.

Y el volante argentino habría dicho que sí. Es el mismo periódico el que señala que el respeto que le entregaron en su periodo como cementero es lo que le da todas las ganas de volver, sumado al no tan buen año que ha tenido en Boca Juniors.

Sin embargo, hay un punto de tope en esta transacción, puesto que tanto Tigres como Monterrey quiren fichar al jugador, se han contactado con él e incluso la llegada de Antonio Mohamed a los Rayados facilitaría su traspaso a la Pandilla, puesto que el representante Christian Bragarnik es quien lleva los destinos tanto del Turco como de Marcone.

Eso no es todo, ya que además, Boca Juniors pagó más de 8 millones de dólares a principios de 2019, y las pláticas entre ambos clubes no quedaron en buenos términos. ¿Qué pasará con la llegada de Marcone a Cruz Azul?