El mediocampista del equipo Yoshimar Yotún, afirmó que actualmente Cruz Azul está atravesando un momento muy complicado y que eso ha hecho que el comportamiento del equipo dejase de ser uno de club grande.

Nosotros siempre salimos a ganar, aunque siempre tenemos enfrente a 11 jugadores que hacen lo mismo, creo que nosotros como equipo grande se ve mal que no ganes, vamos a decirlo así de claro, porque estamos acostumbrados y hemos acostumbrado a la afición a ganar, pero no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua y vamos a tratar de seguir trabajando para poder meternos en la Liguilla, que es lo que nos importa”, indicó el peruano en declaraciones recopiladas por RÉCORD.

El jugador habló también sobre el Clásico que se viene en la próxima jornada frente al América y afirmó que el equipo saldrá enfocado en ganar y hacer un buen papel ante la afición.

“¿Cuál Cruz Azul diferente, cuál versión? En el futbol hay tres resultados, nosotros obviamente salimos a ganar, siempre vamos a salir a ganar en cualquier cancha, porque somos equipo grande, pero a veces las cosas no te salen o el rival es superior. Nos enfrentamos al América con equipo bastante bueno, es un Clásico y nosotros vamos a jugarlo como se debe”, sentenció.