Cruz Azul por fin pudo asegurar su participación en el Repechaje en el Apertura 2022, luego de firmar tres triunfos en fila y en combinación con el empate de Mazatlán este viernes que, matemáticamente, ya hace imposible que el equipo cementero pueda salir de los 12 primeros lugares.

Y es que después de varios pendientes, los duelos de la Jornada 16 ya fueron todos disputados, incluido el de La Máquina en el que enfrentó y venció a la Fiera del pasado 15 de septiembre y que correspondía a esta fecha, por lo que con dicho triunfo y los dos siguientes,  logró meterse entre los 12 primeros lugares en la Tabla de Posiciones y ahora solo buscará escalar para jugar la repesca en casa.

No obstante, a pesar de que no jugó este fin de semana debido a la Fecha FIFA, Cruz Azul cayó un puesto en la clasificación, luego de que Puebla venciera a los Tigres, en el duelo pendiente que tenía de la Jornada 7, por lo que el equipo comandado por Raúl Gutiérrez descendió al décimo puesto, con 21 unidades, y estará obligado a vencer a Chivas en la última fecha para meterse entre los ocho primeros lugares.

Así marcha la Tabla de Posiciones al momento:

 

 

Partidos de la Jornada 16

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!