Sin duda alguna Cruz Azul disputó hasta el momento su peor partido del Apertura 2022, el cual Santos fue el encargado de evidenciar las fallas en conjunto en la defensa y hasta en lo individual. Este resultado le saldrá muy caro a los Celestes en la Tabla General.

Los dirigidos por Diego Aguirre sumaron su tercera derrota en el torneo, un arranque que le está pesando al conjunto de La Noria y que en esta Jornada 8 podría mandarlo fuera de la zona de repechaje.

 

Destacando que el Puebla vs Pumas no se jugó este fin de semana, Cruz Azul cayó unos lugares en la tabla general ya que al terminar la jornada dominical concluyó en el puesto 11.

Los puntos donde flaquea el cuadro azul son en la defensa y justo Ramiro Funes Mori llegó para fortalecer esa área, así lo dio a conocer el estratega Diego Aguirre en la semana, pero cuando el estado anímico afecta en todo el equipo difícilmente se pueden revertir las cosas y eso fue lo que le pasó ante Santos al caer 4-0 en La Comarca Lagunera.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!