Las expectativas que había sobre Santiago Giménez desde que empezaba a despuntar en la cantera de Cruz Azul eran altas y, poco a poco, las ha ido cumpliendo. Es en este Torneo Guard1anes 2020 en el que se ha ido asentado como titular, demostrando que puede ser de bastante importancia.

El Chaquito Giménez empieza a acostumbrarse a marcar y entre el Clausura 2020 y este Guard1anes ya acumula cuatro goles para Cruz Azul que han sido de importancia pues en ninguno de los compromisos en los que ha celebrado, la Máquina Cementera conoce lo que es la derrota.

El primer gol de atacante fue en el pasado Clausura para abrir la cuenta frente a Toluca en un compromiso que finalizó con marcador de 3-3. Ese fue el único encuentro en el que Giménez marcó gol y no ha sido anotado como triunfo para los de Robert Dante Siboldi, quien lo considera dentro de sus planes para ser titular.

Sus siguientes goles fueron ante Pachuca para iniciar la remontada por 3-1 aún en el Clausura 2020 y ya en este Guard1anes sus víctimas han sido León en la victoria por 2-0 y la más reciente en este domingo por la noche para sentenciar a Atlético San Luis con marcador final de 3-1.

Giménez, además, ha respondido a las titularidades pues sus cuatro goles con Cruz Azul, tres de esos fueron en partidos que arrancó en la alineación. Sin duda su aporte se va haciendo cada vez más grande.