Cruz Azul viajó a Nuevo León para enfrentar su compromiso de este miércoles ante Tigres en el duelo de la Jornada 8 de la Liga MX, pero no imaginó que su llegada a tierras regias estaría llena de aficionados Celeste esperando su arribo al hotel de concentración.

Pese a que la pandemia continúa y con ella las medidas de sanidad también, eso no impidió a algunos jugadores Celestes convivir con algunos aficionados que esperaron por horas su llegada al hotel donde dormirán esta noche para mañana su cita en El Volcán.

Aunque la directiva ha optado desde hace varios meses por rentar vuelos charter para evitar las aglomeraciones en los aeropuertos y con ello los contagios dentro del club, este día algunos jugadores convivieron brevemente con aficionados, entre los que accedieron a tomarse fotos o autógrafos fueron Jesús Corona, Adrián Aldrete, Santi Giménez, Rafa Baca y Charly Rodríguez.

Este miércoles Tigres será el anfitrión en el Volcán, un partido que no será nada fácil, pues La Máquina pese al descalabro ante Santos viene pitando fuerte y con sed de no dejar escapar más puntos en la Tabla General donde los felinos están un lugar arriba.

El avión privado que llegó a Cruz Azul a Monterrey. (Cruz Azul)

El avión privado que llegó a Cruz Azul a Monterrey. (Cruz Azul)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!