Esta noche, Cruz Azul hizo el trabajo limpio y se llevó los tres puntos a casa, luego de derrotar por dos tantos a uno a las Chivas de Guadalajara por la jornada 6 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

La Máquina Cementera prolongó su buena racha y, con goles de Jonathan Rodríguez y Adrián Aldrete, se mantuvo en la zona alta de la tabla de posiciones a costa de un Rebaño que venía de capa caída.

José de Jesús Corona fue la figura del partido, y es que a pesar de cometer una serie de errores, sin sus atajadas el resultado hubiera sido otro, favorable a las Chivas.

Corona demostró su calidad y por qué es el portero titular de Cruz Azul, le tapó varios mano a mano a Uriel Antuna y realizó un montón de tapabocas a los aficionados que rogaban por su salida.

Y por esa misma razón, Liga MX lo destacó como el mejor jugador del encuentro de esta noche. "El portero de Cruz Azul terminó como el mejor futbolista en el duelo ante Chivas, gracias a sus constantes lances para evitar que el Rebaño incrementara su cuenta; el premio para él fue el triunfo celeste", detallaron. Tremendo.