Un resultado que complica las opciones de La Máquina en el certamen

las más leídas

Liga Mx Apertura 2019

Triunfos de Monterrey y Tijuana complican llegada de Cruz Azul a la Liguilla del Apertura 2019

Las victorias del equipo fronterizo y de los norteños, obliga a La Máquina a ganar ante León, de lo contrario, se pierde la postemporada.

Bolavip

Un resultado que complica las opciones de La Máquina en el certamen

Un resultado que complica las opciones de La Máquina en el certamen (Foto: Jam Media)

Sabido es que si Cruz Azul quiere llegar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2019, está obligada a ganar sus últimos tres partidos de la fase regular del certamen, y al mismo tiempo, debe esperar que otros resultados lo ayuden.

Lamentablemente, se produjeron dos marcadores que complican en demasía el panorama para La Máquina. Primero, los Xolos de Tijuana vencieron de visita a las Chivas de Guadalajara por 1-0, y con ello subieron al séptimo lugar con 24 puntos, quedando a siete de los cementeros.

El otro, fue la victoria como forastero de Monterrey, que venció al Pachuca por 3-2, con goles de Nicolás Sánchez (por dos) y Rodolfo Pizarro; más los descuentos de Víctor Guzmán y Raúl López, que le permitieron escalar al undécimo puesto con 20 unidades, superando por tres a La Máquina.

De esta manera, lo único que le sirve a Cruz Azul es conseguir la victoria ante León. Cualquier otro resultado, lo saca definitivamente de la batalla por un lugar en la postemporada.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;