Durante los últimos años, Cruz Azul encontró uno de sus canteranos más prometedores en Rodrigo Huescas, mediocampista que comienza a tener cierta regularidad con el primer equipo, mostrando cualidades muy interesantes.

Pese a esto, el jugador de 18 años podría marcharse de la Máquina con destino al futbol europeo, de donde ya existiría una propuesta muy difícil de rechazar para el joven nacido en Naucalpán.

De acuerdo con ESPN, el Porto estaría muy cerca de contratarlo, debido a que Huescas habría finalizado su contrato en el futbol mexicano, con lo cual sería futbolista libre y podría firmar con el equipo que desee.

En un inicio, Huscas se incorporaría al plantel del Porto B, buscando terminar su proceso como futbolista y así, ganarse una oportunidad con uno de los cuadros más importantes de Portugal y habitual en la Champions League.

Juan Reynoso depositó un buen porcentaje de confianza en Huescas, dándole 12 partidos de actividad durante la temporada 2021-22. En caso de salir, los Cementeros perderían a uno de los jugadores en los que tenían puesta la confianza a largo plazo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!