Cruz Azul dio a conocer la convocatoria definitiva de los jugadores con los que contará Robert Dante Siboldi para enfrentar a Monterrey esta noche, en la cancha del Estadio BBVA, y en la cual sorpresivamente destaca la ausencia de Alexis Gutiérrez.

Hace un par de semana, los juveniles Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez, así como Alex Castro, causaron baja del equipo tras haber dado positivo en la prueba de detección de coronavirus, por lo que no disputaron los duelos ante Tigres y Chivas.

 

No obstante, esta semana, Cruz Azul anunció el regreso de sus tres elementos, quienes ya entrenaron al parejo con el equipo, e incluso, sus nombres figuraron en la primera convocatoria de jugadores que realizarían el viaje a Nuevo León este viernes, para el partido de la Jornada 16 del Guardianes 2020, ante Rayados.

Sin embargo, esta mañana La Máquina dio a conocer la convocatoria definitiva de los futbolistas que estarán disponibles para el estratega cementero, entre los cuales sí figura el nombre de Misael Domínguez, pero no los de Gutiérrez y Castro.

Hay que destacar que ni 'Guty', ni el mediocampista colombiano, tendrán actividad con el equipo Sub 20 del equipo cementero, que esta mañana enfrenta a Rayados en El Barrial, pues sus nombres tampoco aparecen ni en la alineación titular, ni entre los suplentes; asimismo, el reporte médico de Cruz Azul no registra lesiones de ningún jugador.

Por otra parte, 'Misa' se perfila para recuperar su lugar de revulsivo en el ataque, que tanto le faltó a Cruz Azul en su ausencia; Pablo Ceppelini también es uno de los mediocampistas elegibles para Siboldi, pues no tendrá actividad con la Sub 20, así como Rafael Baca que vuelve a estar en la convocatoria tras haber presentado secuelas de coronavirus.

Esta es la convocatoria completa: