Todo está listo para que Cruz Azul dispute su primer Clásico en el Clausura 2023. Ricardo Ferretti confirmó la convocatoria con los 21 futbolistas que tendrá disponibles esta tarde en el Estadio Azteca para enfrentar a Pumas, en el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2023.

La buena noticia para el conjunto cementero es que llegará a la cita casi con equipo completo, pues la única ausencia que destaca en la nómina para enfrentar a los felinos es la de Christian Tabó.

 

Por otra parte, hay que destacar que para el partido de Cruz Azul contra Pumas, fue Andrés Gudiño quien le ganó la carrera una vez más a Sebastián Jurado como segundo arquero, por cualquier eventualidad que ocurra con Jesús Corona, pues el arquero veracruzano volvió a quedar fuera de la convocatoria, debido a que atajó con la categoría Sub 20 esta mañana.

 

¿Por qué causó baja Christian Tabó?

Hay que recordar que Christian Tabó no ha estado 100% físicamente, debido a las molestias musculares que ha presentado y por las que ha tenido que entrenar por separado del equipo; es así, que a pesar de que sí estaría contemplado por el Tuca Ferretti, todavía no ha podido ver acción bajo las órdenes del brasileño, pues desde la Jornada 3 no ha vuelto a tener actividad.

 

(Foto: Cruz Azul)

(Foto: Cruz Azul)

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!