Cruz Azul tenía todo listo para llevarse los tres puntos y la cima de la tabla de posiciones, esta noche ante Atlético de San Luis como visitante, en un juego válido por la jornada 6del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. El partido se acababa y la Máquina era superior y tenía en el bolsillo una cómoda ventaja por dos a uno.

Jonathan Rodríguez fue el encargado de anotar los primeros dos goles de la Máquina, a los 22 minutos vía penal y a los 37 con un certero cabezazo, demostrando lo importante que es cuando anda encendido para la delantera celeste.

José de Jesús Corona también se había lucido esta noche, y es que además de atajar un penal a favor del Atlético de San Luis, demostró con atajadones de lujo por qué es el portero titular de Cruz Azul en el Guard1anes 2020.

Pero Santiago Giménez también quería su parte, y a pesar de hacer un buen encuentro no había conseguido sentenciar su tanto y tenía pendiente lo que sería el tres a uno definitivo para la Máquina.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_98235801”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”629497″} });

Hasta los 83 minutos. Ignacio Rivero disparó un tiro libre de media distancia que rebotó en el poste, pero el Chaquito llegó, aprovechó el rechace, pateó al arco, y batió al portero rival para anotar el tres a uno que sería definitivo. ¡Enorme!