Cruz Azul ha vuelto a captar los reflectores y en esta ocasión el arbitraje no fue el culpable, sino todo lo contrario, fue la goleada que recibió por parte de América, quien le marcó siete goles sin recibir ninguno. Al tren de las burlas se ha subido la plataforma de streaming, Netflix, quien les mandó un mensajito.

"Netflix se deslinda de la goleada 7-0 del América al Cruz Azul como parte de una estrategia publicitaria para promocionar América vs. América, a estrenarse el 31 de agosto. #MíralaYLuegoHablamos", se lee en la imagen publicada en redes sociales.

Para entender mejor el contexto no fue una burla en su totalidad, sino también una buena estrategia para promocionar el documental del equipo de La Noria que se estrenará este 31 de agosto a través de Netflix, la cual lleva por nombre #MiralayLuegoHablamos.

Como era de esperarse, los aficionados ajenos al dolor y coraje por el que pasan los cementeros debido a la goleada reaccionaron con algo de enojo, pero mientras, el resto lo tomó de la mejor manera.

El comunicado con humor, de Netflix.

El comunicado con humor, de Netflix.

Todos los goles que recibió La Máquina en esta goleada ante América

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!