Fue a mediados de 2018, proveniente de los Rayados de Monterrey, que Cruz Azul presentó al joven Misael Domínguez como su nuevo refuerzo de cara al torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

De la mano de Ricardo Peláez, la Máquina fichaba a una de las joyas juveniles en México, que llegaba por los siguientes dos años a Cruz Azul, en calidad de préstamo y con opción de compra hasta el final de su contrato.

Pero desde que Peláez dejó a la Máquina y se convirtió en director deportivo de las Chivas que se viene rumoreando que podría fichar a Domínguez. Según reveló Goal, "Misa es un elemento que agrada a Ricardo Peláez, que fue el directivo que lo llevó a la Noria en 2018".

Sin embargo, la nota tiene ciertas informaciones que son imprecisas y que retendrían al juvenil en Cruz Azul, ya que aseguran que él termina contrato con la Máquina a mediados de 2020 y podría llegar como agente libre, pero la realidad es que la tienda celeste hizo uso de la opción de compra el 8 de diciembre de 2019 y hoy Domínguez tiene contrato vigente.

 
 

Todo indica que Misael Domínguez se mantendrá en Cruz Azul durante el próximo torneo.