Cruz Azul sigue en caída libre. Luego de la eliminación de la Leagues Cup 2023 y el despido de Ricardo Ferretti, los Cementeros atraviesan un difícil periodo de inestabilidad de cara a la reanudación de la Liga MX.
La Máquina se ha trazado la meta de concretar la incorporación de un delantero de garantías; sin embargo, las opciones que ha manejado la directiva se han ido escapando con el paso de los días en el mercado.
Uno de los nombres que sonó con fuerza para llegar a Cruz Azul fue Michael Santos, quien parecía haber sellado su traspaso a Arabia Saudita, pero todo habría cambiado radicalmente en las últimas horas…
Y es que de acuerdo con el periodista César Merlo, las negociaciones entre Talleres y Al-khaleej se habrían complicado, pues a los argentinos no les convencen las garantías ofrecidas para el pago.
Esto obviamente abre una oportunidad para Cruz Azul. La Máquina viene siguiendo a Santos desde hace un buen tiempo y podría intentar de nueva cuenta su fichaje en los próximos días.
Iván Morales surge como opción
En caso que los Cementeros no concreten el fichaje de un delantero en lo que resta de mercado, el atacante chileno podría volver a la actividad con el primer equipo a pesar de que en principio no entraba en los planes.