Cruz Azul tiene un complicado reto en el arranque del Torneo Apertura 2023. Y es que Ricardo Ferretti cuenta con una serie de bajas por distintos motivos, por lo que el timonel brasileño debe echar mano de los elementos disponibles.

Sin embargo, el panorama poco a poco comienza a mejorar para la Máquina de cara a lo que viene en la Liga MX, sobre todo después de culminar la actuación de la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En el Tri Sub 23 habían dos elementos cementeros que regresaron a México con la medalla de Oro: Rodrigo Huescas y Rafael Guerrero, quienes reportaron de manera inmediata con Cruz Azul para ponerse a disposición del Tuca.

Ambos jugadores están listos para entrenar con el conjunto cementero, pero no estarán habilitados para disputar el partido de este sábado contra Toluca en el Estadio Azteca, según la información del periodista Adrián Esparza Oteo.

Es así como el Tuca tendrá que esperar un poco más para contar con Huescas y Guerrero, quienes volverían a la actividad con Cruz Azul para la próxima fecha, cuando visiten a Xolos de Tijuana por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023.