Todo está listo para la gran cita. Cruz Azul disputará el Repechaje contra Atlas en el Clausura 2023 de la Liga MX, luego de que finalizara la Fase Regular del torneo y quedara ubicado en la octava posición de la tabla, lo que le permitió acceder a la repesca para tratar de clasificar a los Cuartos de Final.

Hay que destacar que la única ventaja que tendrá Cruz Azul sobre Atlas, por haber quedado mejor ubicado en la tabla, será jugar en el Estadio Azteca, pues al tratarse de un único duelo, ni la posición en la tabla, ni el gol de visitante son considerados como criterio de desempate en el Repechaje.

Cruz Azul vs. Atlas: dónde ver la transmisión en directo, canal y GRATIS online

Será este sábado 6 de mayo en punto de las 17:00 horas, cuando Cruz Azul enfrente a Atlas en la cancha del Estadio Azteca para disputar el duelo correspondiente al Repechaje del Clausura 2023.

La buena noticia para la afición celeste, es que este encuentro será transmitido por televisión abierta, pues además de ser transmitido por TUDN en la televisión de paga, y en streaming por ViX+, también estará disponible a través de la señal de Canal 9.

Cruz Azul vs. Atlas: posible alineación

La alineación con la que Cruz Azul enfrentaría a Atlas sería: José de Jesús Corona; Ignacio Rivero, Julio Domínguez, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Rodrigo Huescas; Erik Lira, Charly Rodríguez, Uriel Antuna, Rodolfo Rotondi; Augusto Lotti.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!