Cruz Azul tendrá que darle vuelta a la página y dejar atrás la derrota en el debut en el Clausura 2024, luego de caer por 1-0 frente a Pachuca, en el duelo de la Jornada 1. Ahora, deberá buscar repuntar de visita, en la siguiente fecha ante los Bravos de Juárez.

La Máquina llegará a la cita en la frontera, sin su capitán Juan Escobar y a la espera de cerrar el fichaje de Jorge Sánchez. Se presentará en el lugar 15 de la Tabla de Posiciones, todavía sin puntos; mientras que los Bravos llega un solo lugar arriba, tampoco sin unidades.

Será este viernes 19 de enero cuando el equipo cementero vuelva a saltar a la cancha. Disputará el duelo de la Jornada 2, a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y 20:10 hora local, desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Cruz Azul vs. FC Juárez: dónde ver la transmisión EN VIVO, online y canal

La mala noticia para la afición celeste que no pueda estar presente en el estadio es que el partido de La Máquina frente al cuado fronteizo no será transmitido por televisión abierta. Esta vez será Fox Sports el canal que tenga el encuentro de manera exclusiva.

Posible alineación

La alineación podría quedar conformada de la siguiente manera: Kevien Mier en el arco, Camilo Cándido, Gonzalo Piovi, Willer Ditta e Ignacio Rivero en la defensa. Sobre todo, tras las carencias mostradas en el primer partido de Martín Anselmi al frente.

En la mediacancha, Erik Lira arrancaría como contención, acompañado de Charly Rodríguez y el refuerzo Lorenzo Faravelli. Mientras que como extremos se mantendrían a Uriel Antuna y Rodolfo Rotondi; finalmente, Gabriel Fernández volvería a ser el delantero titular.

(Foto: Cruz Azul)

(Foto: Cruz Azul)