El capitán quiere cortar la sequía de 21 años

las más leídas

Liga Mx Plantel

"Éste puede ser un equipo que marque época": José de Jesús Corona

En entrevista con el diario Esto, el portero y capitán de La Máquina advirtió sobre el buen paso en el presente Apertura que han tenido un buen arranque "pero nada más, vamos por buen camino, primero para clasificar, y sabemos que ahí empieza otro torneo pequeño".

Bolavip

El capitán quiere cortar la sequía de 21 años

El capitán quiere cortar la sequía de 21 años (Foto: Jam Media)

Con la mitad del Torneo Apertura 2018 ya disputado, Cruz Azul se mantiene como líder de la Liga MX y se animan a soñar en grande, siendo el líder de este grupo el experimentado portero José de Jesús Corona, quien anhela que su escuadra marque historia en el futbol mexicano.

En conversación con el diario Esto, el capitán de La Máquina se ilusiona y asevera que "esperemos seguir en Cruz Azul, conseguir el ansiado título y no sólo uno. Estamos en un equipo muy bien conformado, bastante competitivo, que puede ser un equipo que marque época, pero eso lo tenemos que demostrar consiguiendo esos objetivos, que son los títulos".

Si bien el inicio del torneo da para soñar, "Chuy" se lo toma con calma y señala que "me ilusiona el paso que estamos teniendo, pero también reconocemos que debemos tener los pies en la tierra. Ser mesurados en los comentarios, en los festejos, ir poco a poco, va a ser muy importante, y saber que aún no hemos logrado nada”, añadiendo que "hemos tenido un buen torneo, sí, pero nada más, vamos por buen camino, primero para clasificar, y sabemos que ahí empieza otro torneo pequeño que tenemos que aprovechar para obtener el título".

Temas


Comentarios

;