Aunque la Jornada 4 del Clausura 2022 ha comenzado este sábado, el Cruz Azul verá acción hasta el próximo lunesen punto de las 21:05 horas ante León en la cancha del Nou Camp, en un día atípico para los Celestes pero que gracias a eso les ha dado un poco más de tiempo para velar armas con las nuevas incorporaciones.

 .

 

Los dirigidos por Reynoso vestirán con el uniforme de visitante donde el jersey será blanco y short azul y calcetas blancas. Mientras que la Fiera engalanará el cierre de la Jornada con su playera y calcetas verdes y su short blanco.

 

Para esta cita el cuerpo arbitral estará a cargo del central Víctor Caceres y los abanderados Marco Antonio Bisguera y Enedina Caudillo, mientras que el cuarto árbitro será Louis Adrian Vielmas.

León llega con la encomienda de volver a ganar en casa, ya que no lo consiguen desde el 2 de febrero de 2019, en el Clausura. En aquella ocasión los esmeraldas vencieron 2-0 a los Azules. Su más reciente derrota fue  en febrero de 2021 y por la mínima diferencia.

¿Quiénes podrían debutar el León vs Cruz Azul?

Para este próximo lunes se espera que los recientes refuerzos comoChristian Tabó quien viene saliendo de una lesión o Abram, puedan ver sus primeros minutos en el torneo.