Siete meses, dos semanas y una gran polémica después, por fin llegó. La playera de Cruz Azul para el Torneo Grita México Clausura 2022 ya tiene las nueve estrellas en el escudo, tras la conquista del título de Liga desde el cada vez más lejano 30 de mayo del 2021, y la nueva versión para los aficionados ya está a la venta.

Y es que la estrella dorada por encima del escudo, que tanta polémica generó y que los aficionados tenían que planchar por su cuenta, no esta más, pues en la tienda de La Máquina ya se encuentra disponible la más reciente actualización por parte de Joma Sports, con el nuevo escudo que acredita al equipo cementero como nueve veces Campeón de la Liga MX.

 

"Con las nueve en el corazón, sigamos haciendo historia", fue la frase con la que Cruz Azul presentó la nueva versión de su playera con las nueve estrellas en el escudo, toda vez que Joma realizó la actualización este año, y la cual ya se encuentra a la venta a través de su tienda oficial.

Hay que destacar que las playeras que ya lucen actualizadas con el nuevo escudo son las de local, visitante y alternativa, en su versión para caballero, pues hasta el momento en la tienda en línea del club todavía no figuran las de dama con las nueve estrellas.

Un detalle extra

Además de las nueve estrellas, el escudo presentó un detalle histórico, ya que por primera vez se encuentra acentuada la palabra 'México' en el emblema del conjunto cementero, pues en las versiones anteriores de todas las playeras siempre apareció la letra 'E' sin tilde.

 

¿Cuánto cuesta la nueva versión de la playera de Cruz Azul?

Joma Sports mantuvo el precio en las camisetas de caballero con el nuevo escudo, ya que cualquiera de sus tres versiones se puede adquirir en $1,299 pesos mexicanos, aunque hasta el momento, la indumentaria de local, que se encontraba agotada hasta el torneo pasado, ya no cuenta con stock en talla 'M'.