Día de muchos movimientos en el mercado del futbol mundial. Mientras que Lionel Messi anunciaba su desembarco en la MLS con las filas del Inter de Miami, Eduardo Aguirre y Matheus Dória pasaban reconocimiento médico antes de firmar sus contratos con Cruz Azul.

Después de días de mucha tensión, las negociaciones se han desbloqueado y ambos futbolistas se reunirán al resto del plantel de Ricardo Ferretti este mismo jueves. De hecho, el “Mudo” ya fue captado vistiendo los colores cementeros, pero una declaración a su llegada no gustará a la afición.

Y es que en su llegada a Ciudad de México, el delantero mexicano fue consultado por las expectativas de defender al equipo más importante de México. Consciente del momento, Aguirre afirmó que asumirá la responsabilidad de ser la lanza de ataque en Cruz Azul, pero al mismo tiempo destacó que ya tiene otro objetivo en mente… ¡salir a Europa!

Muy feliz y contento de poder estar en Cruz Azul, un equipo muy grande. A venir a aportarle al equipo para que se den grandes cosas. Me siento con esa responsabilidad de poder ser el ‘9’ de Cruz Azul y sólo tengo que demostrarlo en la cancha.”, dijo en su llegada al aeropuerto.

“Pensar ese sueño europeo”

Tras unas palabras de agradecimiento al club y a la afición, el goleador destacó que no pierde el foco de emigrar a Europa. “Es uno de mis objetivos (ir a Europa). Dar lo mejor aquí en La Máquina y pensar en ese sueño europeo”, confesó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!