Cruz Azul no quiere que la victoria conseguida ante Monterrey quede en una simple anécdota, todo lo contrario: la Máquina necesita seguir sumando puntos para salir del fondo de la tabla general de posiciones del Torneo Apertura 2023.
Es por eso que los Cementeros se movieron en el mercado de pases para lograr la incorporación de Ángel Sepúlveda, un delantero que si bien no cumple con las características de goleador de área, será de gran utilidad para Joaquín Moreno.
En su presentación como nuevo jugador de Cruz Azul, Sepúlveda mandó un mensaje que ilusiona a toda la afición cementera, en el que asegura que no le intimida cargar con la responsabilidad de ser el nueve del equipo.
“Llego en mi mejor momento, jugando de nueve. No le temo a la responsabilidad, sé que va a ser grande. Con esa humildad, con ese trabajo que me trajo acá y bueno, de esa misma manera vengo a representar esta camiseta”, dijo Sepúlveda en su presentación.
El peso de la camiseta de Cruz Azul
El delantero celeste tiene muy claro el compromiso que representa vestir la playera de la Máquina, por lo que espera máxima exigencia desde el momento en el que haga su estreno con el equipo.
“Sé lo que representa esta camiseta. Es un grande de México, de los mejores. Vengo con esa ilusión de competir, de exigirle al compañero y que él me exija a mí”, expresó Sepúlveda al respecto.