Cruz Azul está buscando un delantero de garantías para el Torneo Apertura 2023, siendo Alan Pulido una de las opciones que suena con más fuerza para llegar a la Máquina en este mercado de pases.
El delantero ha mostrado un buen rendimiento con el Sporting Kansas City, dejando atrás la lesión de rodilla que sufrió el año pasado y despertando el interés de los Cementeros para la próxima temporada.
Sin embargo, el posible reencuentro de Pulido con Ricardo Ferretti llama la atención por un aspecto en particular: el momento en el que Tuca mostró su inconformidad por la conducta del delantero en Tigres.
Ferretti, cuando todavía era entrenador de los Felinos, reveló que Pulido le dedicaba un buen rato a su peinado y descuidaba su rol en el equipo, lo que claramente provocó el descontento del brasileño.
“Nada más no espero que venga aquí a echar lágrimas de cocodrilo… Te metes al vestidor y está en el espejo, 15, 10 minutos acomodándose el pelo, no sé cómo hace para ponerlo paradito, con un pelito para acá y esto“, dijo el Tuca en su momento.
Por lo pronto, la Máquina busca convencer al Sporting Kansas City en el monto de la operación y de esta manera reforzar su plantilla con un delantero que sería muy valioso de cara al Torneo Apertura 2023.