El excruzazulino Emanuel "Tito" Villa a sus 40 años sigue dando cátedra de su buen futbol pues como dicen, "lo que bien se aprende nunca se olvida", el ahora comentaristas sigue en las canchas pero de manera amateur y es que a través de sus redes sociales compartió una jugada que finiquitó en gol.

A través de su cuenta de Instagram el Tito presumió que los domingos son de futbol y echar una cascarita con los amigos. Villa juega con un equipo amateur de segunda división que lleva por nombre Somos Bárbaros FC y con quienes ha marcado grandes goles y triunfo y este día no fue la excepción.

Más tarde presumió en su cuenta de Instagram que su domingo fue redondo pues después de un gran desmarque marcó un golazo de cabeza en una de las canchas de Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixhuca.

¿Cómo fue la carrera de Villa?

Tito llegó al futbol mexicano en 2006 con Atlas, su camino siguió con Tecos, pero para 2009 arribó a Cruz Azul donde se volvió goleador y marcó a lo largo de tres temporadas 66 goles tanto en la liga como en torneos externos.
También defendió los colores Pumas, pero ahí pasó sin pena ni gloria; después llegó a Tigres y en Querétaro volvió a tener un segundo aire con una racha goleadora de 34 dianas en dos años.

Su retiro llegó para 2018 cuando fichó con Celaya en la Liga de Ascenso y después de 17 años en las canchas del mundo con 528 partidos y 194 goles a su cuenta personal, el Tito dejó la pelota y la cambió por los micrófonos, actualmente es comentarista deportivo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!