logotipo del encabezado

Mercado Cruz Azul: Revelan la postura de Iván Alonso sobre la posible llegada de Miguel Borja

El director deportivo será el que tenga la última palabra en la negociación por el colombiano... y parece que ya lo tiene claro.

El director deportivo será el que tenga la última palabra en la negociación por el colombiano... y parece que ya lo tiene claro.
© GettyEl director deportivo será el que tenga la última palabra en la negociación por el colombiano... y parece que ya lo tiene claro.

Miguel Borja es una de las opciones que manejan en Cruz Azul para reforzar la delantera del equipo después de la salida de Ángel Sepúlveda. El goleador colombiano terminó contrato con River Plate este mes de diciembre y no renovará su vínculo con el conjunto argentino.

Ante tanta ola de rumores que llegan desde Argentina, y también los que circulan en la prensa local, la decisión final recaerá sobre los responsables de llevar la negociación, y ahí se dispara el nombre de Iván Alonso como el principal protagonista de la decisión.

Y de acuerdo a información del periodista Carlos Córdova, antiguo jefe de prensa de La Máquina, el director deportivo lo tiene claro: dio el visto bueno para la operación por el goleador colombiano.

Publicidad
Información de Carlos Córdova en X

Información de Carlos Córdova en X

Así lo dio a conocer el periodista cuando un usuario de X le preguntó por el estatus del interés por Borja. “Las platicas si han sido con intermediarios y representante, pero el visto bueno es de Alonso.”, aseguró Córdova.

Deja tu opinión

¿Cuánto cobraría Miguel Borja en Cruz Azul?

De acuerdo al programa argentino CEF, que recientemente ganó un premio al mejor streaming deportivo de ese país,  Miguel Borja tendría la intención de firmar un contrato de 2.5 millones de dólares anuales por el club que muestre interés en sus servicios.

Publicidad

Encuesta

¿Borja es el delantero que necesita Cruz Azul?

Ya votaron 0 personas

Ni la afición de Cruz Azul ni Tito Villa quieren a Borja

La posible llegada del cafetero despertó la reacción de los aficionados cementeros que se muestran en contra del fichaje. Pero no solo los fanáticos se han experesado por redes sociales, Tito Villa también fue contundente y aseguró que no le vendría bien a La Máquina.

Mercado Cruz Azul: El motivo oculto que frena a LUD de ofertar por por Lorenzo Faravelli

ver también

Ha sido de momentos, pero no sé si es el tipo de delantero que necesita el equipo. En Argentina han tenido muchos problemas extra cancha. Para el que no lo conoce, es un centrodelantero nominal, muy fuerte de lo físico y calidad para definir”, mencionó el ex delantero de los cementeros.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Cruz Azul podría tener un equipo en Liga de Expansión!
FuerzasBásicas

¡Cruz Azul podría tener un equipo en Liga de Expansión!

Cruz Azul toma una decisión sobre el fichaje de Palavecino
Mercado de pases 2026

Cruz Azul toma una decisión sobre el fichaje de Palavecino

Sánchez se desahoga: palo directo a Iván Alonso
Noticias

Sánchez se desahoga: palo directo a Iván Alonso

Tres de Cruz Azul nominados al Mejor Jugador... pero uno se irá
LigaMX

Tres de Cruz Azul nominados al Mejor Jugador... pero uno se irá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo