Cruz Azul volvió a respirar esta semana después de vencer por la mínima a los Pumas de la UNAM en el marco de la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX. Los cementeros ganaron tres puntos vitales en su lucha por la clasificación gracias a un auténtico golazo de Alonso Escoboza, quien además se vio bastante conmovido por su anotación en el Estadio Azteca.


Por otra parte, y más allá de la victoria y del buen momento parcial, Ricardo Ferretti ya tendría entre ceja y ceja las posiciones que quiere reforzar de cara al próximo campeonato. Siempre y según distintas fuentes, incluso ya habría hablado con los directivos para mostrarles las necesidades que tiene el plantel actual. 

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este martes 14 de marzo:

El Chicago Fire se adelanta a Cruz Azul

 

Juan Ignacio Dinenno (Imago 7)

Juan Ignacio Dinenno (Imago 7)

Juan Ignacio Dinenno es uno de los futbolistas que más ha buscado Cruz Azul en los últimos torneos. En días pasados surgió el rumor de que los cementeros irían a por el delantero para el próximo torneo; sin embargo, el Chicago Fire de la MLS se habría adelantado e incluso presentó una oferta a los Pumas por la ficha del argentino.

La posición que quiere reforzar el "Tuca"

 

Cruz Azul en un precalentamiento (Imago 7)

Cruz Azul en un precalentamiento (Imago 7)

A pesar de la victoria ante Pumas y de que Cruz Azul se mete de lleno en la pelea por los puestos de clasificación, Ricardo Ferretti tiene claro que el equipo tiene carencias evidentes. De ahí a que el estratega brasileño se haya reunido con los directivos para exigirles el refuerzo de una posición en la que se carecen de efectivos.

Carioca rechaza oferta de Tigres UANL

Rafael Carioca (Imago 7)

Rafael Carioca (Imago 7)

Rafael Carioca es uno de los futbolistas que ha pedido Ricardo Ferretti para el próximo Apertura 2023. El mediocampista brasileño termina contrato este semestre con Tigres UANL y su renovación parece lejos. De acuerdo a las últimas informaciones sobre el caso, el sudamericano rechazó la primera oferta de los universitarios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!