Ricardo Ferretti tiene claro cuales son las posiciones a reforzar en Cruz Azul de cara al Apertura 2023. El entrenador brasileño conoce la falta de gol que acusa el equipo y se ha puesto manos a la obra para buscar un delantero que compense esa falta de pegada. Uno de los nombres que empezó a sonar en la órbita de La Máquina es Juan Ignacio Dinenno.

El goleador de Pumas UNAM ha sido un objetivo celeste desde hace torneos. Sin embargo, esta vez todo apunta a que ambos clubes podrían entrar en negociaciones después de que el entorno del futbolista esté dispuesto a contemplar una salida. No obstante, Cruz Azul no lo tendrá fácil: un club de la MLS ya ha ofertado por el argentino.

De acuerdo a información del diario Fox Sports en su edición para México, el Chicago Fire habría puesto sobre la mesa tres millones de dólares para comprar el pase del sudamericano. "Según información de Fox Sports, el equipo de la MLS habría ofrecido por Juan Dinenno tres millones de dólares, pero los Pumas rechazaron la oferta.", se lee en parte de la información.

Líneas más abajo se detallan las pretensiones de los universitarios, quienes querrían sacar más rédito ecónomico por la venta de su jugador estelar desde hace varios campeonatos. "Al parecer los auriazules consideran que el valor de su delantero es mayor y esperarán una mejor oferta para considerar la venta.", cierra el texto.

Carioca también está en la lista

Además de Juan Ignacio Dinenno, otro de los futbolistas que están en la lista del "Tuca" es Rafael Carioca, a quien ya dirigió cuando coincidieron en Tigres UANL. El mediocampo central es otra de las posiciones que el estratega brasileño quiere apuntalar y considera a su paisano como la mejor opción para reforzar esa demarcación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!