Los resultados sonríen a favor de Cruz Azul y los cementeros aseguraron su lugar en la próxima ronda. Ahora, y a falta de solo una fecha para finalizar la ronda regular de este Apertura 2022, los dirigidos por Raúl Gutiérrez tienen la única misión de vencer a Chivas para aspirar a subir escalones en la tabla.

Y es que un resultado favorable puede asegurar la localía en la disputa por un puesto en la Liguilla. De ahí a que sea vital para los del Potro una victoria sobre los tapatíos en la última fecha pero además ligar sendos traspiés de Puebla y León, equipos que superan en la actualidad a los celestes en la tabla de posiciones.

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy domingo 25 de septiembre:

El Cata habla de boicot en su contra

Julio Domínguez ofreció una extensa entrevista ante el periodista Javier Alarcón y se refirió a los pitos que recibe cuando toca el balón en el Estadio Azteca. El canterano de Cruz Azul especuló con un posible boicot en su contra por parte de elementos a los que no señaló pero a los que si dejó una pizca de sospecha en el aire.

Cruz Azul recibe a Xolos

El parón de selecciones no ha afectado el desarrollo de las actividas en la rama femenil. Este domingo las cementeras reciben en las instalaciones de La Noria a las Xolas de Tijuana en el marco de la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Tres días atrás las celestes cayeron por la mínima ante las Rayadas de Monterrey.

¡Todos contra Chivas!

Cruz Azul ha recibido buenas noticias en el reinicio de las actividades. Y es que una de sus piezas claves a lo largo de todo el torneo recibió el alta médica y se pudo entrenar a la par del resto de sus compañeros. Una buena noticia para Raúl Gutiérrez que podrá contar con todos sus efectivos -salvo Juan Escobar- en el último partido contra Chivas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!