Cruz Azul disputó la noche de este miércoles su primer duelo de pretemporada ante el Cancún FC. Los dirigidos por Raúl Gutiérrez mostraron una buena efectividad y un gran despligue a pesar de la etapa del año, en donde las piernas se cansan más rápido y la cabeza aún se está adaptando a los mandatos del entrenador.


Alonso Escoboza y Christian Tabó fueron los goleadores de una noche que contó con los estrenos de Ramiro Carrera y Agusto Lotti. Ambos futbolistas vivieron sus primeros minutos como futbolistas cemeteros y tampoco desentonaron en una noche plácida en lo que fue el antepenúltimo día de La Máquina en la Rivera Maya.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este jueves 24 noviembre:

Un ex Cruz Azul podría recalar en el Ajax

El Mundial siempre ha sido visto como una vitrina para que los futbolistas se muestren y puedan aspirar a algo más en sus carreras. Un exjugador de Cruz Azul, y que hace parte del cuadro dirigido por Gerardo Martino, podría recalar en el Ajax de Ámsterdam en la Eredivise después de que se filtraran visorías de los neerlandeses. 

Romero también dejó 'tirado' a Boca

 

Recién hace dos días Ángel Romero se despidió de México y de Cruz Azul. El delantero paraguayo no contaba para Raúl Gutiérrez después de que el guaraní no llegara a un acuerdo con el club para renovar su contrato. Sin embargo, el goleador también habría dejado 'tirado' a Boca Juniors por una cuestión monetaria y su destino apunta a Brasil.

Antuna ve opciones ante Argentina

 

Después de finalizada la jornada 1 del Grupo C, México está ubicada en la segunda posición del grupo y con la oportunidad de mandar a casa Argentina. Sobre este segundo partido se pronunció Uriel Antuna, quien ve opciones de hacerle daño a uno de los candidatos al título en este Mundial.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!