Vuelve la actividad en el torneo local y Cruz Azul tendrá su última presentación de esta ronda regular este sábado 1 de septiembre ante Chivas de Guadalajara. Cementeros y rojiblancos protagonizarán a partir de las 21:05 (hora local) el duelo más atractivo de esta jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez están obligados a ganar si quieren asegurarse la definición del repechaje en el Coloso de Santa Úrsual. Los del Rebaño llegan en una condición similar, aunque el empate les valdría para que el repechaje lo jueguen en el Estadio Akron.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy 1 de octubre:

El 'Piojo' calienta la previa

El 'Piojo' Alvarado (Imago 7)

El 'Piojo' Alvarado (Imago 7)

Chivas de Guadalajara arribó la noche de este viernes a Ciudad de México y Roberto Alvarado fue uno de los protagonistas. El exjugador de Cruz Azul fue uno de los seguidos por los fanáticos en el aeropuerto de la capital mexicana y llegó a afirmar que desde La Máquina lo "corrieron" hace dos torneos.

El América echa una mano

Puebla cayó 1-2 ante el Club América (Imago 7)

Puebla cayó 1-2 ante el Club América (Imago 7)

Cruz Azul precisaba antes del inicio de la jornada de dos resultados: derrotas o empates de Puebla y León. Los de La Franja cayeron en su duelo ante el Club América y se quedaron con 22 unidades en el haber. En caso de que Cruz Azul gane esta noche a Chivas, se aseguará el repechaje en el Azteca.

¡Escobar es de hierro!

Juan Escobar (Imago 7)

Juan Escobar (Imago 7)

Los peores pronósticos se hicieron realidad después de que se confirmaba la rotura de ligamentos para Juan Escobar. Sin embargo, gracias a la fortaleza física del defensor paraguayo, y un buen plan de acondicionamiento físico basado en masajes y ejercicios de potencia, el zaguero se ha recuperado en tiempo récord y podría estar para jugar el repechaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!