Poco a poco va terminando la fecha FIFA y desde Cruz Azul no paran con su preparación para la última fecha ante Chivas de Guadalajara. Los cementeros precisan de una victoria y una serie de resultados si quieren jugar el repechaje como locales en el Estadio Azteca. Incluso se podrían ver las caras en esa instancia con los mismos rojiblancos.

En materia de la selección, Santiago Giménez tendrá un papel protagónico en el partido de mañana ante Colombia después de que Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori abandonaran la concentración. Ambos delanteros no están a plenitud y se prefirió no correr riesgos y darles el boleto de vuelta a hacia sus clubes.

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy lunes 26 de septiembre:

El 'Potro' se gana continuar

Raúl Gutiérrez ha hecho una labor más que destacable después de "rescatar" a un equipo que vivía en horas bajas y que ahora ya tiene asegurado su boleto hacia el repechaje. Desde los despachos este rendimiento no ha pasado desapercibido y ya se está analizando la continuidad del Potro para el Clausura 2023.

Cruz Azul tendría en la mira su primer fichaje

A pesar de que aún no se ha bajado el telón de la ronda regular de este Apertura 2022, desde Cruz Azul ya tendrían en la mira al primer fichaje para el Clausura 2023. Se trata de un joven delantero que pertenece a Chivas de Guadalajara pero que alterna sus participaciones entre el Rebaño y el CD Tapatío, filial de los rojiblancos en la Liga de Expansión MX.

El Cata habla de boicot en su contra

Julio Domínguez ofreció una extensa entrevista ante el periodista Javier Alarcón y se refirió a los pitos que recibe cuando toca el balón en el Estadio Azteca. El canterano de Cruz Azul especuló con un posible boicot en su contra por parte de elementos a los que no señaló pero a los que si dejó una pizca de sospecha en el aire.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!