Ya se van respirando aires de normalidad cuando este sábado se reinicien las actividades en el torneo local. Cruz Azul ultima los detalles finales antes de recibir a unas Chivas de Guadalajara necesitadas en el Estadio Azteca en el marco de la jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Los dirigidos por Ricardo Cadena acumulan dos jornadas al hilo con derrotas y han visto como su posición en la tabla está comprometida. A pesar de que ya tiene la reclasificación asegurada, los del Rebalo podrían caer más bajo en la tabla y jugarse el repechaje con un equipo de mayor peso.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy jueves29 de septiembre:

¡Escobar es de hierro!

Los peores pronósticos se hicieron realidad después de que se confirmaba la rotura de ligamentos para Juan Escobar. Sin embargo, gracias a la fortaleza física del defensor paraguayo, y un buen plan de acondicionamiento físico basado en masajes y ejercicios de potencia, el zaguero se ha recuperado en tiempo récord y podría estar para jugar el repechaje.

Alexis Vega es duda

Alexis Vega llegó con dolencias del parón de selecciones y su presencia sigue sin estar confirmada para el sábado. En caso de que el internacional mexicano no esté disponible ante Cruz Azul, Chivas perderá gran parte de su poderío ofensivo sin el aporte en cuanto a goles y asistencias que ofrece el delantero.

'Tito' señala a ¿Iván Morales?

Emanuel Villa no se anduvo con rodeos y publicó un video en donde un futbolista del Athletic Bilbao reflexiona sobre un papel secundario en las plantillas de la máxima categoría. El exdelantero de Cruz Azul tomó como ejemplo estas palabras y las dirigió a un suplente de La Máquina: ¿Iván Morales?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!