Desde la Liga MX ya dieron a conocer los días y horarios de la reclasificación y Cruz Azul tendrá su turno para este sábado 8 de octubre. Los cementeros recibirán la visita del León en un Estadio Azteca que se espera con una de las mejores entradas en lo que va de temporada en el Apertura 2022.

El club cementero también ya ha puesto la disposición de venta de entradas para un choque definitorio en el futuro de Rául Gutiérrez y sus dirigidos. Desde este jueves ya se pueden adquirir las entradas en la Taquilla 1 del Estadio Azteca. Se espera llenazo ante los Esmeraldas.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy jueves 6 de octubre:

Morales, con pie y medio afuera

Iván Morales es el jugador de campo de Cruz Azul con menos minutos disputados en este Apertura 2022. El delantero chielno no cuenta para Raúl Gutiérrez y ya se le notificó que se busque una salida para el Clausura 2023. En ese sentido se expresó su representante, quien confirmó que saldrá de préstamo.

Funes Mori no interesa en Argentina

Si bien hace días se filtró un supuesto interés de River Plate en repatriar a Ramiro Funes Mori, en esta jornada ha sido desmentido desde tierras aztecas. De acuerdo al periodista Hugo Ramos, el cuadro 'Millonario' no tiene ningún interés en el Mellizo y se trata solo de rumores infundados.

Escobar, con el 'ok' pero en algodones

Juan Escobar es una prueba de que los milagros existen. El zaguero paraguayo sufrió una rotura de ligamentos que lo tendría, al menos, seis meses fuera de los terrenos. A bases de ejercicios de musculación y masajes, el zaguero se ha recuperado y podría estar disponible para jugar el sábado ante los felinos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!