Al interior de Cruz Azul no se titubeó a la hora de calificar como fracaso la eliminación de la Concachampions, tras perder el partido de la Semifinal de Ida  en el Estadio Olímpico Universitario y no poder anotar un solo gol en la cancha del Estadio Azteca en la Vuelta para emparejar el marcador global.

Es así que tanto el director técnico, Juan Reynoso, como los futbolistas de La Máquina, apuntaron de inmediato al siguiente objetivo, y único que le queda al equipo en el semestre: conquistar el décimo título en la Liga MX, es por ello que ya comenzaron con los trabajos de preparación para enfrentar a Chivas el próximo sábado.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy jueves 14 de abril:

Cruz Azul se prepara para enfrentar a Chivas

(Cruz Azul)

(Cruz Azul)

Después de haber quedado eliminado en la Concachampions a manos de Pumas, Cruz Azul se enfocó de lleno en los trabajos para continuar con su participación en la Liga MX, en busca de conquistar su décima estrella este semestre, por lo que ya se encuentra entrenando desde La Noria y bajo las órdenes de Juan Reynoso para enfrentar a Chivas, el próximo sábado desde la cancha del Estadio Azteca, en el duelo de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2022.

Cruz Azul subió los boletos contra Chivas

(Imago7)

(Imago7)

Pese a la eliminación en Concachampions y la promesa de bajar los costos de los boletos en el partido contra Chivas, el equipo cementero volvió a elevar el precio de las entradas para el partido de la Jornada 14. La misma página oficial del Estadio Azteca dio a conocer los precios: La más barata costará 500 pesos, mientras que la más costosa alcanza los 1,500 pesos.

¿Quién es el ex auxiliar técnico de Juan Reynoso detenido?

(Imago7)

(Imago7)

Joaquín 'N', de 46 años de edad, tuvo su última aparición como protagonista en Cruz Azul la semana pasada, en el partido de Ida de la Semifinal en Concachampions, ya que tuvo que dirigir al equipo celeste frente a Pumas, en ausencia de Juan Reynoso, luego de que el estratega cementero cumpliera con un partido de sanción y no pudiera estar presente en la banca de Ciudad Universitaria.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!