Cruz Azul entra en la etapa final de la pretemporada con miras a la disputa de la Copa Sky. Los cementeros debutarán el próximo lunes 12 de diciembre ante el Necaxa en el Estadio Nemesio Diez en el marco de la primera jornada. Hasta entonces, se seguirán los entrenamientos en las instalaciones de La Noria.

Desde los despachos ayer se confirmó de manera oficial la continuidad de Raúl Gutiérrez en el banquillo para el Clausura 2023. Fiel a su historia reciente, el club esperó hasta el último momento para oficializar lo que ya era un secreto a voces incluso al final de la campaña pasada.

Revisa las noticias de Cruz Azul de este miércoles 7 de diciembre:

Erik Lira se ve el Mundial

Este miércoles 7 de diciembre también sirvió para la primera conferencia ante los medios en lo que va de pretemporada. El encargado de sentarse frente a los micrófonos fue Erik Lira, quien abordó distintos temas en relación al club celeste y también de la selección. Al final, el mediocampista dijo sentirse capacitado para ir convocado en el próximo Mundial.

Oferta por Estrada

 

Después de su participación en el Mundial de Qatar con la selección de Ecuador, Michael Estrada se encuentra de vacaciones antes de reincorporarse a la dinámica de Cruz Azul con el resto de sus compañeros. No obstante, esto no es del todo seguro después de que se hable de una oferta desde los Emiratos Árabes para hacerse con los servicios del sudamericano.

Santi sí puede ir al Sevilla

 

 

Una de las razones que más complicaban la llegada de Santiago Giménez al Sevilla era la plaza de extracomunitarios en el cuadro andaluz. Sin embargo, los sevillistas tienen una vacante libre después de que solo Marcao y Marcos Acuña tengan un pasaporte ajeno a la Unión Europea.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!