Cruz Azul no pudo en su tercera presentación y cayó ante el Atlas 3-2 en su visita al Estadio Jalisco. Los cementeros consumaron su segunda derrota del torneo en un duelo marcado por una polémica expulsión de Carlos Rotondi, quien vio la roja directa después de que el árbitro consultara la jugada por el VAR.
El dato más desalentador que dejó la tercera fecha fue el boquete en el fondo que tienen los cementeros. Y es que Cruz Azul se ha convertido en el equipo más goleado de todo el campeonato, además, suma una sola victoria y ya empieza a ver desde abajo a los líderes del torneo.
Revisa las noticias de Cruz Azul hoy lunes 18 de julio:
¡Un coladero!
Cruz Azul se convirtió después de la fecha 3 en el equipo más goleado del Apertura 2022. Los dirigidos por Diego Aguirre han recibido un total de siete anotaciones en lo que va de torneo; además, el dato se agrava aún más cuando en el plantel cementero no se ven suficientes defensores para cubrir las bajas de Pablo Aguilar y Adrián Aldrete.
“Me vale m$%&”
Emanuel Villa explotó contra el Tata Martino después de la imagen que se filtró en redes sociales en donde se ve al estratega argentino conversar con su par Lionel Scaloni. El encuentro entre ambos tuvo lugar en Argentina, por lo que el exgoleador acusó al estratega del Tri de “poco compromiso”.
¡Se necesita un central urgente!
Tras los tres pitazos del duelo ante los rojinegros, Diego Aguirre compareció ante los medios de comunicación y no se cortó a la hora de hablar de fichajes. De acuerdo a las palabras del entrenador uruguayo, en los próximos días estará arribando un zaguero central que apuntala una zona del campo en la que Cruz Azul está sufriendo en estas primeras de cambio: siete goles recibidos en apenas tres fechas disputadas.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!