Este lunes 18 de abril, Santiago Giménez festejó su cumpleaños número 21 en medio de un presente agridulce por su actualidad futbolística con Cruz Azul, pero en una inmejorable situación personal, rodeado por toda su familia y más enamorado que nunca de su novia Fer Serrano.

Y es que fue precisamente rodeado de sus seres más queridos, como el canterano cementero conmemoró su nuevo año de vida, pero no solo con pastel y un discreto festejo cumpleañero, pues lo que más sorprendió este lunes en las celebraciones fue el autorregalo que el ‘Bebote’ se hizo para consentirse.

Se trata de un auto clásico de lujo, un Sedán 1970 en color verde agua, de la marca Volkswagen, el cual recibió Santi Giménez con un moño gigante como regalo de cumpleaños, pero obsequiado por él mismo; así lo reveló su novia Fer Serrano a través de un video en Instagram, donde dejó ver al delantero de Cruz Azul a bordo de su nuevo transporte:“Un nuevo bebé”, fue como describió su regalo el propio futbolista.

$bp(“Brid_50377001”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”995789″});

Auto Santi Giménez Sedán 1970 volswagen

Así es el auto que estrenó Santi Giménez. (Foto: Auto Clásico)

Santi Giménez en el Clausura 2022

La parte menos feliz de Santi Giménez a sus 21 años es el presente que vive con Cruz Azul, pues no ha podido como afianzarse como el delantero referente de La Máquina, a pesar de las bajas de Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo, pues el ‘Bebote‘ apenas suma dos partidos como titular de los 12 que ha disputado en el Torneo Clausura 2022 y en los que solo ha podidofirmar un total de tres goles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!