Tras la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf y los resultados que tienen a Cruz Azul en la zona de repechaje, los aficionados de Cruz Azul han comenzado a exigir un cambio en el banquillo cementero, pues algunos de ellos consideran que el ciclo de Juan Reynoso como director técnico debe llegar a su fin en el Torneo Clausura 2022.

Es así que de inmediato se ilusionaron con la llegada de otro Campeón del futbol mexicano, quien también hizo historia con uno de los equipos más grandes del país, y sobre todo, que se encuentra sin empleo: Matías Almeyda, a quien la afición celeste no vería con malos ojos para llegar como entrenador de La Máquina.

Y es que, luego de la derrota contra Chivas, la afición de Cruz Azul estalló en redes sociales para pedir la salida de Juan Reynoso, pero además coincidió con la salida de Matías Almeyda del San José Earthquakes, la cual se confirmó este lunes desde la MLS, por lo que los seguidores celestes no dudaron en pedir al estratega argentino como timonel.

Hay que recordar que Juan Reynoso tiene contrato con Cruz Azul hasta junio de este año, por lo que desde la directiva celeste se tomarán con calma cualquier movimiento que apunte hacia el banquillo, mientras tanto, una posible negociación con el 'Pelado' se facilitaría desde La Noria al ser un entrenador libre, pues no tendría que desembolsar ni un peso para llevarlo al banquillo cementero.

Matías Almeyda ha estado cerca de Cruz Azul

Hace apenas algunos días, Matías Almeyda reconoció que Ricardo Peláez lo llamó para ofrecerle dirigir a Cruz Azul, tras la destitución de Pedro Caixinha, y antes de que Robert Dante Siboldi llegara, sin embargo, el ex DT de Chivas no pudo aceptar debido a que recién había tomado el cargo en el San Jose Earthquakes, pero hoy en día, el panorama es distinto.

Es así que la afición cementera mantiene más viva que nunca la ilusión de que el exentrenador de River Plate pudiera repetir con La Máquina lo conseguido con el Rebaño, donde conquistó un total de cinco títulos: el doblete en 2017, con el título de Liga y de Copa, además de una Concachampions, una Supercopa MX y otra Copa más.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!