Cruz Azul terminó su participación en Cancún como parte de la pretemporada de cara al Clausura 2023. Además de los trabajos intensos orquestados por el cuerpo técnico de Raúl Gutiérrez, los cementeros se llevaron dos victorias en sus primeros compromisos amistosos de esta etapa.

La buena noticia es que los refuerzos han llegado con el pie derecho e incluso ya se estrenaron como goleadores. Ramiro Carrera y Augusto Lotti fueron dos de los goleadores ante el Inter Playa en un choque que terminó 4-0 para el lado de La Máquina. Alexis Gutiérrez y Christian Tabó anotaron los otros dos tantos.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este domingo 27 noviembre:

Ex Cruz Azul protagonista en conato de bronca

 

Jair Pereira (JamMedia)

Jair Pereira (JamMedia)

 

El partido entre México vs. Argentina dejó varias postales para el recuerdo. En las gradas del Estadio Lusail tuvo lugar un conato de bronca protagonizado por Jair Pereira, exjugador de Cruz Azul. El defensor se encaró con varios fanáticos argentinos después del gol de Lionel Messi.

Mensaje de Santi tras la primera derrota

 

Santiago Giménez (Imago 7)

Santiago Giménez (Imago 7)

 

México cayó ante Argentina en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi y Enzo Fernández fueron los autores de los tantos con que los sudamericanos suman sus primeros tres puntos. Tras esta derrota, Santiago Giménez se pronunció a través de sus redes sociales.

Un ex Cruz Azul podría recalar en el Ajax

Exfutbolistas de Cruz Azul (JamMedia)

Exfutbolistas de Cruz Azul (JamMedia)

El Mundial siempre ha sido visto como una vitrina para que los futbolistas se muestren y puedan aspirar a algo más en sus carreras. Un exjugador de Cruz Azul, y que hace parte del cuadro dirigido por Gerardo Martino, podría recalar en el Ajax de Ámsterdam en la Eredivise después de que se filtraran visorías de los neerlandeses. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!