México es la única selección de Concacaf que sigue sin anotar un gol en este Mundial de Qatar. Sin embargo, el delantero mexicano mejor estado de forma lo ve desde casa después de que Gerardo Martino prescindiera de sus servicios en la convocatoria final. Ese mismo goleador, ex Cruz Azul, se pronunció tras un nuevo fracaso del Tri.

Y es que los dirigidos por el 'Tata' cayeron en la segunda fecha del Grupo C ante Argentna y complican sus opciones de clasificar a la siguiente ronda. Santiago Giménez fue uno de los primeros en alzar la voz y envió un mensaje esperanzador para un país que mira con decepción lo hecho por una selección que no ha estado a la altura.

 

"Esto aún no acaba Mi Selección. ¡Vamos!", escribió el 'Bebote' en una de sus historias de Instagram junto a una imagen de Roberto Alvarado en un lance del partido. Enzo Fernández y Lionel Messi fueron los autores de los dos tantos con los que Argentina se impuso a México en la segunda jornada de un grupo que también comparten Polonia y Arabia Saudita.

Ahora, con un nuevo traspiés a las espaldas, Martino deberá encontrar soluciones para el último partido del grupo. Será Arabia Saudita el último rival de los locales en esta fase de grupos en donde están obligados a ganar si no quieren perder toda chance de avanzar hacia los octavos de final.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

Tras la derrota de 2-0 ante Argentina, México está obligado a ganar a Arabia Saudita en la última fecha del Grupo C. Este compromiso se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 13:00 (hora local) en donde el Tri se juega su permanencia en Qatar ante Arabia Saudita.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!