<p>El volante salió de la Máquina en el presente mercado. (Jam Media)</p>

las más leídas

"A diferencia de Cruz Azul, Pumas sí deja crecer a su cantera": Rosario Cota

El jugador llegó a Pumas este semestre y ya está tirando dardos picantes a Cruz Azul luego de su salida.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El volante salió de la Máquina en el presente mercado. (Jam Media)</p>

El volante salió de la Máquina en el presente mercado. (Jam Media)

El jugador llegó a Pumas este semestre y ya está tirando dardos picantes a Cruz Azul luego de su salida.

>

Rosario Cota surgió de las fuerzas básicas de Cruz Azul y luego de tres años en el primer equipo, Pedro Caixinha decidió ponerlo en la lista de transferibles y pasó a Pumas UNAM, en traspaso temporal, en el presente mercado. Y a apenas dos meses de su salida, ya está tirando dardos a la Máquina.

+Aumenta el presupuesto de Cruz Azul en Modo Carrera de FIFA 19

En conferencia de prensa, aseguró que Pumas sí deja crecer a su cantera, no como Cruz Azul. "Creo que aquí es completamente diferente que en Cruz Azul. En Pumas se toma mucho más en cuenta a los chavos, entonces les digo que les metan ganas, que en otros equipos está muy difícil y aquí sí se toman en cuenta a chavitos de 18, 19 años, creo que es importantísimo", señaló Chayo.

Pero ¿es real? Si bien Cruz Azul debió contratar jugadores para cumplir con la regla 20/11 (Antonio Sánchez, Roberto Alvarado, Misael Domínguez) y el último debut fue el de Kevyn Montaño, que hoy juega en Cruz Azul Hidalgo, Cota sí tuvo las oportunidades que aseguró no haber tenido.

Desde 2015 a 2018, disputó 34 partidos, sumo 1934 minutos, anotó dos goles y cedió dos asistencias, pero tuvo cuatro expulsiones y varias polémicas con los aficionados y muy bajo nivel en gran parte de su carrera, razón por la que Caixinha lo desestimó.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No