El partido entre el Feyenoord y el Lazio sigue dando de qué hablar, pese a la derrota del cuadro de Santi Giménez, el delantero mexicano dejó un grato sabor de boca ante el rival italiano en el primer partido de la Fase de Grupos de la Europa League

El español Luis Alberto, quien abrió el marcador para su equipo, reveló que el delantero solo lo había visto sentado en la banca, pero lo más raro es que se le hizo poco común que trajera su dorsal con un apellido en castellano.

"Yo no sabía quién era Santiago Giménez. Lo he visto en el banquillo, con su apellido en castellano, y alguien no ha dicho que era mexicano", confesó el número 10 de los blanquicelestes, dejando ver que ante su compromiso con el equipo de Rotterdam, el exjugador de Cruz Azul no lo tenían identificado como un elemento peligroso para este primer partido.

Aunque nunca menospreció al Bebote, sí le sorprendió su actuación e incluso hasta se dio tiempo de mandar un mensaje sobre los mexicano y su futbol.

"Qué bueno por el futbol latinoamericano que estén dando esta clase de actuaciones y que se puedan abrir puertas a más para que puedan venir a jugar a Europa", señaló en una entrevista a Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!