Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino en la escena musical "underground" mexicana, reveló la pasión que despierta Cruz Azul no respeta límites y confesó todo su fanatismo por La Máquina y las amistades que ha hecho con varios de sus futbolistas.

El rapero "freestyler" aseveró, en una entrevista exclusiva con Récord, que "le voy al Cruz Azul, porque desde niño siempre fue el equipo de toda mi familia y desde ahí me gustaba. Hace poco fui a La Noria, cuando estaba aquí Walter Montoya, que es un amigo que conocí en España, cuando él estaba jugando en Sevilla. Yo fui a rapear por allá y nos conocimos por aquel lado".

Aczino añadió que "cuando (Walter Montoya) vino a jugar acá, tuvimos un par de encuentros. No pudimos frecuentarnos mucho por los horarios, pero las veces que pudimos contactarnos fue bueno. En algún momento pude visitarlo en un entrenamiento y ahí conocí a algunos otros jugadores que me firmaron la camiseta. Fueron muy amables, muy humildes todos y les tengo mucha admiración".

El "freestyler" mexicano, de 27 años de edad, reconoció que "soy un aficionado aún. Mi carrera no me permite estar tan de lleno pero obvio me sigue gustando" y agregó que "no he visto los partidos después del último torneo, no estuve viendo mucho el fútbol. Sí estaba emocionado el torneo pasado, pero este la verdad no. El otro día ví un partido con mis papás pero no he estado muy al tanto".