Después de militar por seis años con Cruz Azul y conseguir el ansiado noveno título, luego de una larga sequía, Adrián Aldrete dice a dios a La Máquina a través de sus redes sociales, pues al no entrar en planes del club emprenderá una nueva aventura en Pumas.

Tras la llegada de Diego Aguirre al banquillo, los cambios, negociaciones y demás se están comenzando a mover en La Noria y no fue hasta hoy que se oficializó la primera baja del equipo de cara al Apertura 2022 con la salida de Adrián Aldrete.

Aldrete era uno de los elementos que terminaba contrato y al no llegar a un acuerdo tuvo que ver por su futuro con otras propuestas, donde no tuvo que ir muy lejos pues el técnico de Pumas ha declarado abiertamente el interés por tener al defensor izquierdo en CU, el cual será una realidad.

Es por eso que pese a que en los últimos meses la relación de la afición con el jugador no era la mejor, hoy decidió despedirse de los cementeros y la directiva a través de sus redes sociales.

“Hoy termina una etapa de mi vida profesional muy importante. Gracias @cruzazul y a toda tu gente (club, afición) muchos momentos increíbles y otros más de aprendizaje. Es un orgullo ser parte de la ansiada 9na estrella, jugadores y directivos que me dieron la oportunidad de crecer junto con ustedes, GRACIAS”, escribió a través de su Instagram.

Aldrete firmó por dos años con los auriazules hasta el 30 de junio de 2024 y se convirtió en el tercer refuerzo de Pumas en este mercado de pases rumbo al Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!