La afición de Cruz Azul está viviendo uno de los meses más complicados de su historia. En los últimos 27 días se han fraguado una serie de situaciones que han hecho mella en el corazón de la fanaticada cementera, que ha visto como su equipo ha sido humillado, eliminado, y sin entrenador a un día del inicio de la pretemporada, ¿algo más?

Pues, con echar un vistazo a las redes sociales del club celeste, se dirime un nuevo foco de descontento general por un jugador en particular: Milton Caraglio. Y es que el delantero argentino-cuestionado a lo largo del año competitivo-continuaría seis meses más en el plantel de Cruz Azul, dando marcha atrás en su intenciónde hacer las maletas en este mercado de pases.

La decisión de Milton no ha sentado bien en la fanaticada, quien señala al suramericano como uno de los futbolistas de la plantilla con mayores chances de hacer hueco para reforzar a un equipo que pasó a ser el ‘hazme reir’ de todo México después de tener el pase a la final en sus manos.

“O sea que seguiremos igual, o peor, de verdad deplorable y lamentable esto, y que sigan los PETARDOS., escribió uno de los fanáticos. Esas palabras han sido replicadas por muchos que sienten que el artillero argentino no ha cumplido con las expectativas que genera su alto costo para el club.

“Con esta noticia se acaba de confirmar que el 21 tampoco es el bueno”, decía otro mucho más fatalista, y que refleja el pesimismo reinante en una afición que ha perdido toda esperanza de ver a la institución renovarse y luchar por la tan ansiada novena estrella de cara al próximo Guard1anes 2021.