Cuando parecía que su etapa como celeste llegaba a su fin, Milton Caraglio ha dado marcha atrás en su decisión y permanecerá en Cruz Azul hasta finalizar su contrato en junio del 2021. El delantero argentino amenazó al término del Guard1anes 2020 con su marcha a otros horizontes si no contaba con más minutos sobre el verde.

Después de perder la confianza de Robert Dante Siboldi, Milton pasó a tener un papel irrelevante en el equipo. En los meses finales del torneo, el ex Rosario Central pasó a ser el tercer delantero de los cementeros después de Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, situación que lo llevó a replantearse su futuro en La Noria.

Pero tras la renuncia del entrenador uruguayo, Caraglio dio un vuelco a su decisión y ahora seguirá con Cruz Azul hasta la finalización de su contrato, en junio del próximo año. Así con lo confirmó el reportero de La Octava Sports, Alan Lara, quien además detalló que no hay ofertas por el artillero.

"Milton Caraglio se queda en La Noria, la salida de Siboldi fue factor. El argentino permanecerá en Cruz Azul hasta finalizar su contrato junio 2021. Al momento no hay planes de salida ni alguna oferta en puerta.", escribió el comunicador a través de  Twitter.

Falta de ofertas, clave

Apenas se hicieron públicas las palabras de Milton en donde afirmó su intención de salir del club, se le relacionó con muchos clubes extranjeros y de la propia Liga MX. Desde el mismo Rosario Central, declararon estar atentos a la situación del delantero, pero las altas pretensiones económicas del futbolista, sumado al contexto de la pandemia, han hecho que cualquier interesado desista de la idea de una contratación para esta ventana de pases.