Llegó el día. Esta noche, a partir de las 21:00, Cruz Azul recibirá a los Pumas UNAM en el estadio Azteca, en un juego que será válido por las semifinales de ida de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, donde los celestes buscarán dar el primer golpe de cara a la clasificación.

La afición celeste no podrá estar presente dentro del estadio, y por esa razón es que se comprometieron a recibir al equipo en el Coloso de Santa Úrsula en la previa de la semi, para darles todo su apoyo y anticipar lo que será el juego de esta noche.

Bajo la consigna "Iluminemos el Azteca" y haciendo un llamado a asistir desde las 18:30 a la explanada del recinto deportivo, con cubrebocas y respetando la distancia social, la barra oficial de Cruz Azul, La Sangre Azul, convocó a los fanáticos para esta tarde, tal y como hicieran en la vuelta de los cuartos de final.

Con cánticos que piden la novena, banderas alusivas y muchos globos, la afición cementera llegó temprano al estadio Azteca y espera la llegada del camión que trae a los jugadores para disputar el partido.

A pesar de la pandemia, y del alto riesgo de contagio que hay de covid-19 dentro de la Ciudad de México, los barristas vienen a dar su aliento y apoyo total al equipo, que buscará ser campeón de Liga MX tras 23 años de sequía.