Cruz Azul tendrá uno de los partidos más complicados del actual Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX este sábado 17 de octubre cuando le toque recibir en el Estadio Azteca a los enrachados Tigres UANL en partido correspondiente a la jornada 14 del campeonato liguero. 

La Máquina Cementera está pasando por sus horas más bajas en este año 2020 y en los últimos dos partidos no ha podido marcar gol y solo ha podido cosechar uno de seis puntos posibles gracias al empate 0-0 frente al América en el Clásico Joven de dos fechas atrás. 

Tigres representa todo lo contrario, ya que llega a este partido en su mejor momento del campeonato al sumar 4 victorias al hilo, todas ellas sin haber permitido ni un solo gol en contra y habiendo anotado 10 goles en ese mismo tramo. 

Afortunadamente para la Máquina Cementera, Robert Dante Siboldi contará con su equipo de lujo para este partido, con la única salvedad de la ausencia de Igor Lichnovsky que se marchó al futbol de Arabia Saudita esta misma semana por lo que su sustituto sería el joven Josué Reyes. 

Este Sería el XI de Siboldi para este encuentro: José de Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Ignacio Rivero, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.